viernes, 20 de mayo de 2016

Preguntas y respuestas de Power Point 2010



1) ¿Qué es una diapositiva?
2) ¿Qué característica debe tener una presentación? 
3) ¿Cómo se pueden mejorar los títulos de una presentación? 
4) ¿Se pueden agregar botones a una diapositiva? Explicar
5) ¿A qué se le da el nombre de hipervínculo? 


1- Fotografía sacada directamente en positivo y en película u otro material transparente y que se proyecta sobre una pantalla blanca. 

2-  Utilizando de plantillas determinadas y personalizadas por los usuarios. Creación de textos con distintos tipos de formato y colores a elegir. Inserción de imágenes atractivas y posibilidad de insertar texto en ellas.
Animaciones de las diapositivas, imágenes, textos y objetos. Inserción de audio y música de forma intuitiva.

3- Los títulos de una presentación se pueden mejorar, 
Escribe poco texto y sencillo
La gente ha venido a escuchar lo que dices, no a leer. El material que aparece en las diapositivas sirve únicamente para fijar la atención y para apoyar tus palabras. Todo lo demás debe ser impreso o eliminado
El léxico debe ser sencillo. El argot y los tecnicismos rara vez son necesarios. Abusar de expresiones arcaicas o cultas únicamente te hará parecer un pedante.
4- Sí se pueden agregar botones a una diapositiva. Porque un botón acción es una forma hecha botón que puedes añadir a una presentación y usarla como hipervínculo.
Cuando alguien da clic o se mueve sobre el botón, la acción puede ocurrir.


5- Un hipervinculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.










Definición de Power Point 2010

  • Concepto de Power Point, colocar una imagen de la pantalla.
  • Links sobre un tutorial o manual.

Concepto de Power Point: Power Point es uno de los programas de presentación más extendidos. Es ampliamente utilizado en distintos campos de la enseñanza, los negocios, etc. Según cifras de Microsoft cada día son realizadas aproximadamente 30 millones de presentaciones con Power Point (PPT).